San Cristóbal Seguros inició la fusión por absorción de iúnigo.

“Estamos comenzando una nueva etapa como una de las aseguradoras más importantes de la Argentina”, afirmó el CEO del Grupo San Cristóbal, Diego Guaita.

Grupo San Cristóbal inició la integración entre San Cristóbal Sociedad Mutual de Seguros Generales y iúnigo Argentina Compañía de Seguros, luego de que la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) aprobara la fusión por absorción.

De esta manera, San Cristóbal Seguros incorporó la titularidad de los derechos, obligaciones y el respectivo patrimonio de iúnigo. El acuerdo prevé garantizar la continuidad de las operaciones y de las pólizas a renovarse bajo la responsabilidad de San Cristóbal Seguros.

“Estamos comenzando una nueva etapa como una de las aseguradoras más importantes de la Argentina. Esta integración nos permite conjugar la experiencia y posicionamiento de iúnigo, con la trayectoria, solidez y liderazgo de San Cristóbal Seguros para hacer que nuestros clientes estén seguros, cuidando su bienestar y patrimonio”, destacó Diego Guaita, CEO del Grupo San Cristóbal.

Asimismo, Guaita remarcó: “Ante todo, resaltamos nuestro compromiso con los asegurados, a quienes se respetará las condiciones de las coberturas contratadas y con quienes ya nos pusimos a su disposición para atender y responder a todas las consultas que puedan surgir”, explicó 

Con esta integración se conjuga la experiencia y posicionamiento de iúnigo, con la trayectoria, solidez y liderazgo de San Cristóbal Seguros.