Está abierta la inscripción para la Diplomatura en Seguros


El curso, que se dicta en la Universidad Abierta Interamericana, comienza el 5 de agosto.

El 5 de agosto, en la Universidad Abierta Interamericana (Av. Pellegrini 1957), se da inicio a la Diplomatura en Seguros. El mismo tiene una duración de 80 horas de clases presenciales teóricas y apunta a la formación en criterios para tomar decisiones, con una mirada integral que abarque lo estratégico, la conducción, motivación, y los aspectos técnicos, comerciales y legales del seguro.

El notable desarrollo de las operaciones de seguros durante las últimas décadas, sumado al carácter específico de la actividad, impone la necesidad de especialización a los participantes activos de esta industria. Este panorama se ha visto profundizado aún más con la apertura de los mercados y la globalización.

Esta actividad está destinada fundamentalmente a formar a aquellas personas que tienen condiciones y deseos para aspirar a niveles de conducción en empresas aseguradoras, de reaseguros, brokers, organismos de control o departamentos de seguros.

La Diplomatura está dirigida a todos aquellos que se encuentren vinculados a la actividad aseguradora en general y a los seguros en particular y deseen afianzar, profundizar y ampliar sus conocimientos sobre estos temas tan específicos y de grandes perspectivas de futuro.