Alejandro Padilla se suma a Cooper Gay


Desde el 17 de agosto, será director General y jefe de corretaje de Reaseguros para México, Centroamérica, Puerto Rico y República Dominicana.

El grupo mayorista de reaseguros y gestión de suscripciones de seguros, Cooper Gay Swett y Crawford (CGSC), nombró a Alejandro Padilla como director General y jefe de corretaje de Reaseguros para México, Centroamérica, Puerto Rico y República Dominicana.

A partir del 17 de agosto de 2015, Padilla se unirá a CGSC desde Swiss Re. En su nuevo papel como director Ejecutivo, Padilla dirigirá la compañía y se centrará en la expansión y adquisición de nuevos negocios, la contratación de productores principales y brindará un servicio de excelencia a los clientes mayoristas y clientes de corredores de reaseguros de CGSC. Alejandro reportará a Ulisses Soares, CEO de Latinoamérica, y Francisco Martínez, presidente encargado de las actividades comerciales de CGSC en México.

“Estoy muy ilusionado por regresar al más exitoso corredor de reaseguros independiente para poder liderar un equipo poderoso como es el de CGSC México y apoyar el desarrollo de CGSC en América Latina. Tenemos grandes oportunidades para explorar y planear un crecimiento en nuestro negocio de manera rentable, sin dejar de ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes”, dijo Alejandro Padilla.

Nacido en México, Alejandro tiene una amplia experiencia en el negocio de reaseguros. Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Iberoamericana y obtuvo una Maestría en Finanzas del ITESM, iniciando su carrera como Corredor de Reaseguros en Reinmex. Más tarde, Alejandro ocupó puestos de dirección con otros corredores de reaseguros como Guy Carpenter y, previamente, CGSC. Asimismo, Alejandro ha trabajado para JP Morgan, ING Insurance Company y, recientemente, fue jefe de Reaseguros para North LATAM y presidente de Swiss Brokers en México.