ASSIST CARD presenta su nuevo producto “Extreme”


Este nuevo producto está destinado a los turistas que practican deportes de aventura en carácter amateur.

La asistencia integral al viajero, ASSIST CARD presentó “ASSIST CARD EXTREME” un producto diseñado especialmente para proteger y cuidar a viajeros que no se conforman con ser simplemente turistas. Este hito en el mercado de asistencias al viajero fue presentado este 5 de abril por Alexia Keglevich, CEO Global de la compañía.

“ASSIST CARD EXTREME” acompaña a los turistas que practican deportes de aventura en carácter amateur. Bungee jumping, buceo, natación, esquí, snowboard, ciclismo, equitación, rafting, paracaidismo, trekking, senderismo, karting, cuatriciclos, vehículos todo terreno, bicicleta de montaña, kayak, windsurf, escalada y rapel y esquí acuático son algunas de las disciplinas que contempla este novedoso producto. Las actividades, así como los montos de asistencia que incluye la cobertura EXTREME representan un diferencial único, y se presenta en un momento en el que turismo de aventura se encuentra en pleno auge.

En la actualidad el turismo de aventura es un negocio en crecimiento a nivel internacional, que facturó durante 2015 aproximadamente 263.000 millones de dólares anuales según los cálculos de Adventure Travel Trade Association (ATTA), entidad que representa a más de 300 empresas turísticas especializadas de 69 países.

Este lanzamiento es un orgullo para toda la organización. Una vez más nos animamos a revolucionar el mercado, marcamos el camino y pusimos toda nuestra adrenalina a la creación de nuestro nuevo producto: “ASSIST CARD EXTREME, la única asistencia en el mundo en deportes extremos que alienta a todos los viajeros a animarse a más y a vivir nuevas experiencias. El lanzamiento global de este servicio, implicó una inversión de más de un millón y medio de dólares.”, dijo Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.

Además, Facundo Arana quién volverá a asumir un desafío EXTREME, parte el próximo jueves 7 de abril al monumental Everest (Nepal, 8.848 m), hazaña que tenía pendiente desde 2012, y que debido a un problema de salud tuvo que abandonar. “El Everest es mi cuenta pendiente y me animo a VOLVER a intentarlo junto a ASSIST CARD que me acompañará durante toda la experiencia comentó” Facundo Arana, durante el evento de presentación de ASSIST CARD EXTREME.

De esta manera ASSIST CARD invita a todos a superarse, a desafiar y dominar los miedos y animarse a disfrutar un viaje de nuevas experiencias, de la mano de “ASSIST CARD EXTREME”.