La compañía ayudará a financiar 50 becas para alumnos de secundaria y 20 becas para docentes.
CNP Seguros vuelve a colaborar en el programa de becas que ofrece el Instituto francés de Argentina para la certificación internacional en lengua francesa DELF y DALF.
La iniciativa del Instituto está dirigida a estudiantes y docentes-formadores de carreras de profesorado en francés, profesores de francés y docentes de todas las materias y equipos directivos y administrativos de escuelas.
La aseguradora ayudará a financiar 50 becas para alumnos de secundaria y 20 becas para docentes. La convocatoria estará abierta hasta el 9 de septiembre.
«De esta manera, CNP Seguros sigue manteniendo el compromiso asumido en su razón de ser, de contribuir a la construcción de una sociedad más inclusiva y sostenible» resaltó la aseguradora.
Además de los formadores de formadores y los futuros profesores de francés, se dirige a los docentes y a los equipos directivos y administrativos de establecimientos distinguidos con el sello de calidad LabelFrancEducation, establecimientos agro-técnicos dependientes de universidades nacionales y establecimientos afiliados a una Alianza Francesa.