Comenzarán las Jornadas ASE en Mendoza


El inicio de la 10ª Jornada será el 3 de junio en el Hotel Intercontinental.

El próximo 3 de junio, en la localidad mendocina de Guaymallén, se llevará a cabo la 10ª Jornada ASE de capacitación para productores de seguros, asistentes y profesionales interesados en capacitarse en temáticas específicas del mercado asegurador.

La Jornada ASE Mendoza se realizará en el Hotel Intercontinental, ubicado sobre la calle Pérez Cuesta, a 13 km del aeropuerto de la capital mendocina, de 9 a 18 horas.

La capacitación durará ocho horas y se organizará en módulos teóricos y prácticos que presentarán casos reales sobre: seguros de vida, seguros de caución, riesgos del trabajo, valuación de activos, y riesgos agropecuarios.

Además, para cerrar cada actividad, los gerentes de canal de als aseguradoras líderes compartirán un panel exclusivo acerca de las herramientas que permitan al productor hacer más rentable su cartera. Los temas que se abordarán en el panel, son: composición óptima de productos para lograr mayores beneficios, productos con mejor relación beneficio/siniestralidad, cómo afecta el vínculo con el cliente a la rentabilidad, impuestos y su impacto en la rentabilidad.

Es importante destacar que la actividad no es arancelada y que los interesados pueden inscribirse a través del sitio web de la Jornada.

Sin embargo, los PAS que requieran acreditar horas para la renovación de la matrícula podrán hacerlo abonando 120 pesos para las dos horas del módulo libre 2015 o 240 pesos por horas del módulo libre de años anteriores. Sólo acredita dos horas del módulo libre, no el esquema de capacitación completo requerido por la SSN.

Como todos los años, el objetivo de las Jornadas ASE es aportar a la formación de los productores y sus colaboradores, de modo tal que estos puedan focalizar su energía en ampliar su cartera de clientes, mejorar su rendimiento y elaborar estrategias que le permitan superar los objetivos propuestos, brindando un servicio cada vez más competente al asegurado.