Cooperación Seguros realizó sus Reuniones Zonales


Las reuniones tuvieron como objetivo seguir estrechando lazos con el productor, acercando las novedades de la compañía tanto a nivel comercial como institucional.

Durante el pasado mes de abril, Cooperación Seguros organizó sus tradicionales Reuniones Zonales en las 10 localidades donde posee oficinas propias: Venado Tuerto, Pergamino, Junín, Olavarría, Bahía Blanca, Córdoba, Río Cuarto, San Francisco, San Juan y General Pico, logrando de este modo un encuentro personal entre autoridades y funcionarios de la compañía con sus más de 650 Productores Asesores de Seguros.

Las reuniones tuvieron como objetivo seguir estrechando lazos con el productor, acercando las novedades de la compañía tanto a nivel comercial como institucional. Así, en esta oportunidad los asistentes pudieron conversar sobre las diferentes herramientas que la aseguradora ofrece a su Red Comercial para potenciar su actividad, elevar sus ventas y agilizar sus tareas operativas.

Entre otras novedades, se presentó la nueva edición de “#Afortunados – 90 años/90 premios” -en alusión al 90° aniversario de la entidad-, novedades respecto a la campaña “Sueño de Ganadores”; la participación en Agroactiva 2016, se profundizó en la utilización de la “Tienda Virtual”, se dio a conocer la nueva campaña publicitaria “No dependas de la suerte”. Para finalizar, se comunicó el lanzamiento del Programa de Incentivo “Superando Metas 2016”, que en su 8° edición buscará seguir motivando a la fuerza de venta con una propuesta que tendrá su evento de cierre en noviembre de 2016 en la ciudad de Mendoza.

Producto del gran trabajo en equipo que día a día realiza Cooperación Seguros, es que continúa consolidando su presencia en el interior del país, a la vez que reafirma su compromiso de mantener cercanía y calidad en la atención de su Red Comercial.