Cooperación Seguros sigue apostando a la educación


Dentro del marco de esta iniciativa, próximamente se realizará una capacitación abierta a toda la comunidad.

Una vez más, Cooperación Seguros participó de las posibilidades previstas en el Régimen de Crédito Fiscal; donde, en esta oportunidad, colaboró, como empresa patrocinadora, en la financiación de una sala de cómputos y un aula digital interactiva para el Instituto Superior Particular Incorporado N° 9145 “Católico de Enseñanza Superior”. Esta sala, está compuesta de equipos de última generación que se destinarán a las diversas actividades educativas que serán de gran utilidad para todos los alumnos que forman parte de dicha institución.

La adquisición de este equipamiento forma parte del proyecto “El recurso digital como herramienta necesaria en la formación de docentes, técnicos y trabajadores para efectivizar las tareas específicas en cada ámbito laboral”.

Dentro del marco de esta iniciativa, próximamente se realizará una capacitación abierta a toda la comunidad con el objetivo de conocer y aplicar el uso de proyectores digitales en diferentes escenarios, generando, diseñando y promoviendo trabajos colaborativos a través de la aplicación de nuevos dispositivos y tecnologías digitales.