Festejos por los 25 años de APASCBA


Del evento de APASCBA estarán presentes las máximas autoridades de la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de la Argentina (FAPASA) como así también las Asociaciones de todo el País.

Con motivo de celebrar sus 25 años de vida que se cumplen el próximo 21 de octubre, la Asociación de Productores Asesores de Seguros del Centro de la Pcia. De Buenos Aires (APASCBA) tiene programado para el 12 de Noviembre llevar a cabo un variado programa de actividades. A continuación, detallamos el cronograma:

9.30 – Desayuno de Trabajo donde entre otras cosas se tratara la importante carga impositiva de la profesión, especialmente en lo concerniente a “Ingresos Brutos donde su aporte es del 8%”; Sobre el tema expondrá el Contador Público Nacional Darío Rivarola.

12.30 – Almuerzo de Camarería el que se llevara a cabo en las Instalaciones de “El Valle de Tandil”, sito en Av. Don Bosco y Ceferino Namuncura.

Los interesados en concurrir podrán dirigirse a la sede social de lunes a viernes en los horarios de 8:30 a 12:30 y de 16 a 20 para adquirir las tarjetas.

Del evento estarán presentes las máximas autoridades de la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de la Argentina (FAPASA) como así también las Asociaciones de todo el País.

Además se han cursado invitación a las Autoridades de la Ciudad de Tandil, de Superintendencia de Seguros de la Nación, Cámaras Empresariales del Sector, Cámara Empresaria de Tandil y periodistas del sector Asegurador.