El futuro del seguro: llega un evento inédito para el mercado


En el marco de la ocasión especial que significa el 10° aniversario de 100% SEGURO, el próximo jueves 13 de octubre, de 9 a 18hs., se realizará un evento de características inéditas para el mercado asegurador.

Con foco en la modernización, innovación y nuevos desarrollos, se presentará una nueva experiencia para los asistentes, con un formato “disruptivo” fuera de lo convencional, desde la estética y ambientación 360 grados, hasta los temas y oradores, con una agenda no habitual para los eventos del sector.

El mismo se realizará en el Auditorio Buenos Aires (Bs. As. Design, Recoleta, CABA), como antesala de la segunda edición de la Semana del Seguro y la Prevención, prevista para la semana del 17 al 21 de octubre.

Las charlas serán cortas con formato tipo TED, con fuerte contenido audiovisual, shows, sorteos y otros entretenimientos buscarán transformar el evento en una experiencia en sí, donde el foco estará en las conferencias, en un escenario 360 grados, con temáticas y oradores de primer nivel, diferentes a los que se suelen ver y escuchar en los congresos tradicionales del sector.

La tecnología ya ha comenzado a tener un papel preponderante en el negocio asegurador, y en ese sentido es clave innovar y aprovechar todas las oportunidades que ofrece el mundo digital.

Las nuevas plataformas y desarrollos han cambiado el entendimiento del mundo, los procesos de trabajo y la forma de interactuar con los clientes. Así, se analizará todo lo concerniente a la revolución digital en el mercado asegurador; las tecnologías disruptivas; autos autónomos; el poder transformador de la telemática; la revolución mobile y su penetración en seguros; nuevas estrategias para la creatividad; y las claves para liderar la innovación.

Estos serán sólo algunos de los temas a tratar por invitados internacionales de Swiss Re, Munich Re y Celent, junto a especialistas de Google Argentina, KPMG, Ituran Argentina, Kastika y Asoc., y Pharus People & Business.