El Grupo Allianz invirtió US$ 100 millones en su filial Argentina


La inversión será destinada a respaldar el crecimiento futuro y a fortalecer la estructura financiera de la compañía local.

El Grupo Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, invirtió un total de 100 millones de dólares en la entidad local del grupo en Argentina. La inversión será destinada a respaldar el crecimiento futuro y a fortalecer la estructura financiera de la compañía local.

“Esta inversión consolida nuestra posición en el mercado, afirmándonos como un socio sólido, profesional y confiable para toda nuestra red de distribución y clientes”, comentó Bernd Valtingojer, CEO de Allianz Argentina.

“El Grupo Allianz tiene una importante presencia en la región Ibero-Latinoamericana y un fuerte compromiso de seguir creciendo aquí. Aún en un entorno económico complejo, vemos oportunidades de negocio en la región y en el país, y esperamos que la penetración en seguros aumente. Con esta inversión el Grupo demuestra y consolida su compromiso tanto con el país, como con el mercado asegurador en Argentina”, expresó Helga Jung, Miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Allianz.

“Este aporte demuestra que Allianz tiene una visión de negocios de largo plazo y que es una plaza en donde le interesa no solo tener presencia, sino consolidar su posición de mercado y su liderazgo”, finalizó Iván de la Sota, CEO para la región Íbero-Latinoamericana.