Está situada en la calle Valencia, número 16.
Grupo PACC consiguió la adquisición de la cartera de la correduría Pardo 1999, S.L., ubicada en Villarreal (Castellón).
La nueva oficina de Grupo PACC en Villarreal, situada en la calle Valencia, número 16, se integra plenamente en la estructura de la compañía, «garantizando la continuidad del servicio y el acompañamiento personalizado a los clientes de la zona».
Grupo PACC, busca «ampliar su red de negocio y ofrecer un servicio cada vez más cercano y especializado». La compañía incorpora carteras estratégicas que fortalezcan su posicionamiento en el mercado.
Cabe destacar que Grupo PACC ya cuenta con sucursales propias en Valencia capital, Torrent y ahora también Villarreal, así como con una red de franquicias en Alicante, Elche, Torrevieja y Albatera.
«Esta presencia territorial refuerza su vocación de permanencia, proximidad y servicio al cliente, y consolida su papel como referente del sector asegurador a nivel nacional, apoyado en una red cada vez más amplia y profesionalizada», destacó el grupo.
Se trata de la segunda compra en la región en lo que va de 2025, tras la integración de la cartera de la correduría Jorge Miquel, en Torrent, a principios de año.