El Instituto Asegurador Mercantil es Main Sponsor de la Carrera 9K de la Independencia


El 9 de julio, a las 9 de la mañana, se realizará la carrera con el objetivo de promover un estilo de vida saludable.

El próximo 9 de julio, a las 9 hs, se realizará la Carrera 9K de la Independencia desde Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), con el sponsor del Instituto Asegurador Mercantil que invita a “sentir el orgullo de correr con los colores de tu bandera”.

En el año del Bicentenario de la Independencia Argentina, y con el sólido compromiso de apoyar iniciativas tendientes a un saludable estilo de vida, el Instituto Asegurador Mercantil auspicia esta carrera abierta al público general a través de las categorías General y Especial, esta última destinada a personas en silla de ruedas, ciegas, disminuidos visuales, y otras capacidades diferentes.

Bajo una premisa netamente patriótica, quienes se inscriban, podrán retirar el Kit del Bicentenario que incluye la remera oficial, medalla finisher y hasta un desayuno patrio en la carrera, entre otros elementos. Más info en http://9kindependencia.com.ar/tu-kit/

La largada y llegada son en Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego (CABA). Se pueden correr 9K competitivos o 3K participativos. Los cupos son limitados, hasta 3.000 participantes, y la inscripción es intransferible y se realiza hasta el 7 de julio de 2016 o hasta agotar cupos.

Los costos promocionales por inscripción anticipada: en los 9K: $250 (del 18/05 al 31/05), $280 (de 01/06 al 15/06) y $310 (del 16/06 al 07/07), valores por cada participante. En los 3K, $280 por participante hasta el 07/07.

Se entregarán medallas a todos los participantes que hayan realizado la inscripción a la competencia y que hayan finalizado el recorrido y entregado el chip en el caso de la 9K, y el troquel del dorsal, en el caso de la 3K.