Ituran ofrece nuevos servicios para autos conectados


En 2016, se esperan cuatro equipos conectados por habitante con una población estimada de 7.200 millones de personas.

En el 2020 será imposible pensar que un auto no envíe una alarma automática ante un accidente, que no realice un diagnóstico preventivo e informe de anomalías y necesidades de reparación al dueño, y al taller, o no permita llamar para pedir ayuda o localización, ya que según la consultora Gartner habrá más de 20 mil millones de equipos conectados, tal como señala un informe realizado por Ituran.

En el año 2016 se esperan cuatro equipos conectados por habitante con una población estimada de 7.200 millones de personas, esta relación pasará a siete en el año 2020.

De esta forma podemos afirmar que mucho antes de que lleguemos al auto que se maneja solo, podremos disfrutar de un automóvil que nos haga la vida más fácil y nos acerque la asistencia justo allí donde la necesitemos.

Actualmente, Ituran ofrece estos servicios para cualquier vehículo como alertas de temperatura de motos, consumo de combustible, alerta por frenadas violentas, alerta ante accidente, ante excesos de velocidad, apertura y cierre remoto de puertas, localización del vehículo, alerta por exceso de RPM y alerta de luces encendidas entre otras cosas.

Fuente: 100% Seguro