Se trata de una nueva tecnología aplicada al seguro que ofrecerá más beneficios y que permitirá premiar el buen hábito de conducción mediante un sistema de scoring.
La Caja lanzó, de la mano de Toyota Argentina, un seguro conectado para automóviles. La nueva tecnología aplicada al seguro ofrecerá más beneficios y permitirá premiar el buen hábito de conducción mediante un sistema de scoring.
El «Seguro Conectado» está disponible para los modelos de Toyota Hilux (versiones SR, SRV, SRX y GR-S), SW4 (versiones Diamond, SRX y GR-S), Corolla (versiones GR-S y SEG) y Corolla Cross (versiones SEG y GR-S).
Con el «Seguro Conectado» de La Caja, los usuarios podrán acceder a un seguro Todo Riesgo Connected (con franquicia del 1%, 2%, 5% y 10%), Terceros completo con Granizo Connected y Terceros Completo Connected.
Para los clientes que deseen adquirir este seguro, se ofrecerá un paquete promocional de nueve meses. La contratación del seguro conectado se realiza a través de Toyota Broker de Seguros, el bróker del grupo.
Los asegurados que contraten estos seguros contarán con una atención personalizada, sistema de monitoreo, recuperación de vehículo (en caso robo total) y de bonificación por buenos comportamientos de conducción. La nueva tecnología que incorpora Toyota Servicios Conectados proveerá a La Caja con un puntaje de manejo y les permitirá acceder a una bonificación de hasta el 15% (excluye impuestos y otras tasas) en su póliza, una vez terminado el plazo promocional de 9 meses.
Además, los asegurados de La Caja tendrán el costo de suscripción a «servicios conectados» 100% bonificado.
Matías Lacoste, director comercial, corporativo y alianzas, destacó: «Llevamos 20 años de alianza con la marca Toyota Argentina, a través de acuerdos estratégicos con Toyota Compañía Financiera y Toyota Broker de Seguros, y estamos orgullosos de lanzar en conjunto nuevas tecnologías aplicadas al seguro. Podremos premiar la conducción segura y responsable y estaremos cada día más cerca del cliente para brindarle servicios que aporten mayor valor».
Por su parte, Eduardo Espinelli, presidente de Toyota Broker de Seguros y Toyota Compañía Financiera de Argentina, señaló que «el seguro conectado es una forma innovadora de personalizar la cobertura y premiar a los buenos conductores, aprovechando la tecnología para definir valores según el comportamiento del cliente».
La Caja suma 1800 empleados y 47 sucursales en todo el país. Forma parte del Grupo italiano Generali, uno de los mayores proveedores mundiales de seguros y gestión de activos, con más de un siglo de antigüedad y presencia en 50 países. El Grupo mantiene una posición de liderazgo en Europa y una presencia creciente en Asia y América Latina, con alrededor de 75.000 empleados y 67 millones de clientes. La Caja representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.