El Nuevo Banco del Chaco ofrece seguros de tecnología protegida


El seguro ofrecido por el Nuevo Banco del Chaco está diseñado para brindar cobertura ante el robo de equipos electrónicos portátiles.

El Nuevo Banco del Chaco en su rol de agente institorio de las principales compañías aseguradoras del mercado, ofrece exclusivamente a sus clientes, un producto innovador y útil, el seguro de Tecnología Protegida.

Este seguro está diseñado para brindar cobertura ante el robo de equipos electrónicos portátiles: celulares, tablets, notebooks, cámaras digitales, GPS y reproductores de música o video y puede contratarse en cualquier sucursal de la entidad en toda la provincia.

Las sumas aseguradas amparan desde $ 3.000 hasta $ 13.000 ante situaciones de robo, tanto en la vía pública, como en el hogar o vehículo. La gestión de contratación es muy sencilla y los costos varían de acuerdo con el equipamiento que se proteja.

Además de proteger el equipo, también se incluyen las prestaciones o reintegros en caso de robo por gastos por tramitación de documentos, reparación de cerraduras y llaves, traslados en remis o taxi el día del siniestro, gastos médicos por lesión, transmisión de mensajes urgentes y gestión de baja de celulares y tarjetas de acuerdo con los montos establecidos en el seguro.

Además, la Banca Seguros del Nuevo Banco del Chaco, con el respaldo de las compañías líderes, brinda otros seguros, como ser: de vida, hogar, salud, automotor, motovehículo, bolso protegido, robo en cajeros automáticos, integral de comercio, riesgo de trabajo, accidentes personales, entre otros que pueden consultarse en nuestra web o personalmente en las sucursales.