Provincia Seguros realizó su Tercera Convención Anual


La convención se realizó en una visita durante cinco días a San Carlos de Bariloche, donde se realizaron diferentes actividades.

Provincia Seguros llevó a cabo su Tercera Convención Anual, contando con la participación de los principales brokers y Productores de la compañía, y parte del staff de las gerencias Comercial, Delegaciones, y Relaciones Institucionales.

Como en años anteriores, Productores y personal de la compañía compartieron cinco días en San Carlos de Bariloche donde se desarrollaron diferentes actividades de esparcimiento pensadas y diseñadas para el fortalecimiento en las relaciones con la fuerza de ventas.

Durante la realización de la Cena de Gala, el gerente General, Alberto Pagliano; el gerente Comercial, Luis Suárez; y el gerente de Delegaciones, Fabián Rotundo, compartieron los objetivos alcanzados en el 2015, agradeciendo la participación de los Productores e invitándolos a sumarse al desafío para el Ejercicio 2016.

Mediante esta acción, Provincia Seguros premia los esfuerzos realizados por su Red de Ventas, logrando año a año afianzar el vínculo y estrechar aún más las relaciones personales que promueven nuevos negocios perdurables en el tiempo.