QBE celebró encuentro con brokers en Pilar Golf Club


El encuentro fue el 11 de noviembre y los presentes disfrutaron de torneos de golf, tenis y otras actividades.

QBE Seguros La Buenos Aires realizó, como todos los años, su encuentro con brokers del mercado asegurador en Pilar Golf Club, el pasado miércoles 11 de noviembre.

Durante la mañana se realizaron los torneos de golf y tenis, y se disfrutaron otras actividades que la compañía preparó para agasajar a sus invitados en esta ocasión.

Martín Jaite y Cristian Miniussi fueron los encargados de llevar a cabo la clínica y el torneo de Tenis, mientras que los aficionados al Golf participaron del Torneo Laguneada.

A las 16, se realizó un cocktail, al cual se sumaron aquellos brokers que no habían participado del segmento deportivo en horas de la mañana, en el que continuaron disfrutando del radiante sol y aire libre que afortunadamente pudieron ser aprovechados durante todo el día.

Sobre el cierre del encuentro se entregaron los premios a los ganadores de los respectivos torneos y se realizó un sorteo donde muchos de los agasajados pudieron cantar victoria. Los invitados tuvieron la oportunidad de ver un video con un compilado de actividades de todo el año y deleitarse con el show de stand up que brindó el referente en materia de este tipo de espectáculos, Fernando Sangiao.

“Fue una excelente jornada donde pudimos disfrutar de un encuentro descontracturado. Con este tipo de encuentros seguimos fomentando valiosas relaciones entre la compañía y nuestros Brokers”, afirmó Dionisio Quesada, Director Comercial de QBE Seguros La Buenos Aires.