RSA realizó dos jornadas exclusivas de Golf para agasajar a sus clientes


La compañía realizó dos ediciones de la Ryder Cup de RSA junto a los brokers de seguros AON y MARSH.

El grupo asegurador RSA, que lleva más de 100 años de presencia en Argentina, realizó dos defensas de la Ryder Cup de RSA, frente a los brokers de seguros AON y MARSH en Pilar Golf.

La actividad fue liderada por la gerencia del canal brokers de RSA a cargo de Carlos Kelly, que luego de las competencias coordinó encuentros de camaradería en donde se celebró un nuevo año de trabajo compartido.

El certamen con la firma AON se realizó el martes 17 de noviembre y participaron 26 jugadores entre las dos empresas. El equipo ganador estuvo integrado por: Carlos Kelly, Ronnie Gunn, Ramón Ulloa, Maxi Bona, Juan García Maglione, Mario Latess, Ricardo Stier, Mariano Gestido, Francisco López Saubidet, Eduardo Montes de Oca, Carlos García, Alejandro Chiafitella y Guillermo Young.

En tanto, la edición realizada junto a MARSH, tuvo lugar el martes 1° de diciembre, participaron 19 jugadores, y el equipo ganador estuvo integrado por: Gonzalo Santos, Rodrigo Roitman, Jorge Cervero, Sergio Aboy, Federico Bacci, Carlos Martinez, Esteban Castrillion, Diego Goñi, Roberto Timms y Roberto Ferraro.