Se inauguró la nueva sede de APAS Entre Ríos


El acontecimiento, en el que también se descubrió una placa en la nueva sede, se celebró con más de 60 asistentes.

Otro acontecimiento que enorgullece a la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de la Argentina (FAPASA), tuvo lugar los últimos días de septiembre, cuando APAS Entre Ríos inauguró su nueva sede social.

La Asociación pudo cristalizar ese ansiado sueño de la casa propia en un acto que congregó a más de 60 personas.

Estuvieron presentes el Presidente de FAPASA, Daniel González; el Prosecretario, Carlos Kratochvil; el Presidente del Ente Cooperador Ley 22.400, Edgardo Juchniuk; y la consejera del Ente, Norma Masagué.

En representación de sus respectivas primarias, estuvieron la Presidenta de APAS Tucumán, María Cristina Guerrero, y por APAS Santa Fe, Jorge Rapela.

También asistieron directivo de la primaria, colaboradores, PAS de las región, funcionarios de aseguradoras y de la Asociación Argentina de Liquidadores y Peritos de Seguro.

Las amplias instalaciones sorprendieron gratamente a todos. Las mismas se ajustan sobradamente al desarrollo de las actividades de la Asociación, con capacidad suficiente para el dictado de cursos de capacitación y la atención de los colegas.

Con el descubrimiento de una placa en la entrada del edificio por parte de Silvia Bechir, Presidenta de APAS Entre Ríos, y del Presidente de FAPASA, se inició una emotiva ceremonia.

Luego, frente a un auditorio totalmente repleto, hicieron uso de la palabra Daniel González, Silvia Bechir y Edgardo Juchniuk.

Después de la entrega de placas en conmemoración del suceso, tuvo lugar un espectáculo humorístico y musical que despertó la admiración de los presentes.

Finalmente, los asistentes compartieron un cóctel en un excelente marco de camaradería que se extendió hasta las primeras horas del día siguiente.