Diseñado para cubrir las responsabilidades derivadas de los posibles daños a terceros que la ejecución una obra puede ocasionar.
MAPFRE Argentina lanzó al mercado RCC – Responsabilidad Civil Construcciones, una cobertura pensada para resguardar las responsabilidades derivadas de los posibles daños a terceros que una construcción pueda generar.
Dirigido a constructoras, empresas contratistas, arquitectos y profesionales de la industria, RCC – Responsabilidad Civil Construcciones cubre los daños causados por derrumbe de edificio, caída de objetos, incendio o explosión, cables y descargas eléctricas, carga y descarga de materiales, abertura de zanjas, prueba de instalaciones destinadas a producir, transportar o utilizar vapor o agua caliente.
Es importante mencionar que esta nueva cobertura se suma a la oferta de productos vigentes en MAPFRE: Todo Riesgo Construcción (cobertura integral para obras de construcción), Todo Riesgo Montaje (cobertura de Todo Riesgo para obras de montaje de equipos, máquinas, etc.) y Equipos de Contratistas (protección para máquinas y equipos utilizados en la construcción).
En cuanto a los canales de comercialización, RCC – Responsabilidad Civil Construcciones se comercializa a través de cualquiera de las oficinas comerciales de MAPFRE Argentina o a través de su red de Productores Asesores de Seguros.