La compañía relanzó al mercado dos coberturas diseñadas para cubrir cualquier eventualidad que pueda ocurrir durante las operaciones de una empresa.
MAPFRE relanzó recientemente al mercado dos productos dirigidos al segmento corporativo: Equipos de Contratistas y Equipos Electrónicos.
Equipos de Contratistas es un producto pensado para resguardar máquinas viales, y equipos destinados a la construcción y otras actividades durante el momento en el que se encuentran efectuando su actividad.
Cuenta con tres opciones de cobertura: Todo Riesgo (daños parciales y totales por Incendio, Accidente y Robo), Daños totales únicamente (por Incendio, Accidente y Robo), Incendio Parcial y Total.
Además, cuenta con un adicional de Responsabilidad Civil, que cubre lesiones y/o muerte a terceros no transportados y daños materiales a bienes de terceros.
Por su parte, Equipos Electrónicos es una cobertura Todo Riesgo para equipos de computación, a la industria y ciencia, máquinas de oficina y telecomunicaciones, equipos médicos, entre otros.
Estos lanzamientos se enmarcan en la estrategia comercial de la compañía, que busca contar con clientes integrales, brindándoles asesoramiento y productos innovadores.