Río Uruguay Seguros sigue creciendo y buscando ser la mejor empresa de seguros del país.
La compañía, tras certificar su Sistema de Gestión de Calidad según Normas ISO 9001 en el año 2008, no cesó en el desarrollo de la mejora continua y la expansión a toda la geografía del país.
Recientemente, recibió el Certificado de su Sistema de Gestión correspondiente al año 2016 para su Casa Central, a la que se agrega la Agencia Neuquén, sumándose así a las 15 agencias ya certificadas: Agencia Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Río Cuarto, Córdoba, Rosario, Posadas, Paraná, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Concordia, Corrientes, San Juan, Salta y Mendoza.
Las auditorías de certificación están a cargo de Det Norske Veritas (DNV) fundación independiente creada en 1864, líder internacional en la provisión de servicios de gestión de riesgos.
Este logro se ve potenciado dado que es la única empresa del mercado asegurador del país que posee un sistema certificado para su gestión integral, que incluye no sólo a los Procesos Operativos y de Apoyo que hacen a la actividad, sino que además, abarca a procesos Estratégicos como el de Responsabilidad Social Empresaria.
Con esta herramienta, Río Uruguay Seguros cuenta con un instrumento objetivo que demuestra la vocación para satisfacer las expectativas y demandas concretas de los asociados y productores, y la existencia de procedimientos integrados que se ajustan al marco regulatorio de la actividad.
La empresa es consciente de que este camino a transitar, el de lograr la mejor organización sustentable, es la inversión más lógica hacia la satisfacción del cliente y la mejora continua. Entendiendo la calidad como la satisfacción de las expectativas de los clientes y usuarios. Y de esta manera es la mejor forma, no sólo para permanecer en el mercado asegurador, sino para crecer y enfrentar los desafíos que se presenten en este mundo tan cambiante, vertiginoso y extremadamente volátil.