Miguel Iniesta dirigirá todos los negocios de Particulares, Vida, Pymes y Partners en Zurich

La compañía potenció su área de Retail.

 

Zurich Seguros afianza su crecimiento en España. La compañía fortaleció su área de Retail e integró en un solo segmento los negocios de Particulares, Vida, Pymes y Partners. En ese marco, Miguel Iniesta asumirá como director de Retail.

 

Junto al negocio de Retail, se apuesta también por un área de Cliente que reafirma el compromiso con la excelencia en la atención y necesidades del cliente, «asegurando que éstos reciben un apoyo y servicio excelente en cada etapa de su experiencia con Zurich». Esta área continúa liderada por Silvia Heras.

 

«Hemos cerrado un ciclo de buenos resultados y establecido las bases para seguir creciendo. Nuestro objetivo es hacerlo por encima del mercado, con la mejora continua de nuestros servicios, y con la unificación de nuestro negocio de Retail. Se trata de un paso crucial para evolucionar como empresa eficiente, coordinada y preparada para ofrecer a nuestros clientes, mediadores y partners lo que necesitan», destacó Vicente Cancio, CEO Zurich Seguros en España

 

Además, Zurich continúa apostando por el segmento de Commercial, que impulsará su presencia y capacidades en los negocios de Mid Market, y Specialties, mientras sigue comprometido con el desarrollo de su gran cartera de Corporate Risks, El área, continúa liderada por Anna-Marie Jarvis, también apoyará el valor añadido a los clientes a través de sus capacidades líderes en el mercado, como siniestros, programas internacionales, cautivas y el servicio de Zurich Resilience Solutions, unidad de expertos de prevención de riesgos, incluido el de cambio climático.

 

Por último, Zurich resaltó que la transformación tiene un amplio alcance e incluye también la implementación de nuevas tecnologías que permitirán el mejor uso del dato y la automatización de procesos, proporcionando conocimientos relevantes, acelerando la mejora continua y fortaleciendo la relación con sus clientes y socios comerciales.