La compañía presentó Autogestión Trabajadores para estar cerca de los empleados de las empresas clientes.
Prevención ART presentó Autogestión Trabajadores. Se trata de un desarrollo tecnológico, pensado para estar cerca de los empleados de las empresas clientes. La iniciativa tiene múltiples beneficios. En lo operativo, brinda la posibilidad de solicitar turnos, reintegros y traslados; ver el estado en el que se encuentran; y consultar el historial en todos los casos.
La herramienta fue diseñada a partir de la experiencia del usuario y sus necesidades, y posee una interfaz amigable e intuitiva que agiliza las operaciones. No ocupa espacio en la memoria de los dispositivos ya que se puede ingresar desde cualquier celular o PC a través de un acceso directo.
Por otro lado, Autogestión Trabajadores facilita el contacto permanente con quien administra el caso. De esta manera, la persona accidentada recibe un acompañamiento constante y puede evacuar todas las dudas o solicitar ayuda cuando sea necesario.
Además, simplifica las gestiones ya que todas las novedades relevantes se reciben mediante notificaciones y recordatorios.
“En Prevención ART consideramos fundamental acompañar a nuestros clientes y ofrecerles soluciones que les permitan cuidar a sus empleados y facilitarles las gestiones. Nuestro foco está puesto en mejorar la experiencia en todo el proceso del servicio que brindamos”, resaltó Mauricio Miretti, gerente general de la compañía.