Directivos de la empresa y sus principales socios estratégicos visitaron diferentes ciudades del mundo en las que disfrutaron de experiencias y momentos únicos. París, Múnich, Miami y Santiago de Chile fueron algunos de los destinos.
Allianz realizó los viajes de incentivo 2015 junto a sus Productores Asesores de Seguros (PAS). La empresa organizó interesantes circuitos turísticos para generar experiencias enriquecedoras, fortalecer los vínculos y fidelizar a sus principales socios estratégicos.
El grupo G1 y mAZ G visitó las ciudades de París y Múnich. En la capital francesa disfrutaron del partido final de Roland Garros, cenaron en la Torre Eiffel y visitaron la Bodega Veuve Clicquot. Por su parte, en Múnich cenaron con los máximos directivos de la compañía –Oliver Bäte, CEO de Allianz SE; la Dra. Helga Jung y Vicente Tardío– en la casa matriz, visitaron y cenaron en el VIP del estadio Allianz Arena, recorrieron Salzburgo, viajaron en autos antiguos al castillo de Neuschwanstein, realizaron la experiencia BMW y se divirtieron con una noche bávara con trajes típicos, además de cenar en el Parlamento de Baviera antes de emprender el regreso a Buenos Aires.
Por otro lado, el G2, G Interior y Agro realizó un crucero por el Caribe que incluyó la visita a las islas de Nassau, Half Moon Cay y Grand Turk, además de un paseo por la zona de Wynwood en Miami, Estados Unidos. Disfrutaron de exquisitas comidas en reconocidos restaurantes de South Beach, además de realizar compras en los mejores shoppings y navegar en yacht privado por la costa de la Florida.
El G3 viajó a Santiago de Chile. Alojados en el exclusivo Hotel W, visitaron la bodega Concha y Toro, hicieron una actividad de recolección de uvas en la viña Casas del Bosque y conocieron la ciudad de Valparaíso.
Por último, Allianz, junto a Blister Pack, realizó un viaje de negocios a Jamaica y Miami. El evento se realizó en Montego Bay Jamaica y la ciudad de Miami. Participaron más de 40 participantes representantes de las principales cadenas de retail del país.
«Estos viajes nos ayudan a vincularnos desde otro lugar, experimentando con los productores vivencias únicas e inolvidables, además de conocernos y compartir, lo que luego se traslada, sin dudas, de manera positiva al ámbito laboral», comenta Fabiana Castiñeira, CEO de Allianz.