Reemplaza en el cargo a Rubén Signorini.
Sol Batallé fue designada como Country Head para WTW Argentina (Willis Towers Watson) y reemplazará en el cargo a Rubén Signorini, que cumplió el rol durante más de diez años.
“Estoy muy agradecida con este nuevo rol, que para mí es otra muestra de las oportunidades que da esta gran compañía para que todos y cada uno continuemos desarrollándonos. Estoy muy feliz con el desafío que implicará liderar a este equipo de grandes personas y profesionales que conforman WTW Argentina. Juntos seguiremos creciendo y enfocándonos en brindar el mejor servicio y asesoramiento a nuestros clientes”, manifestó Sol Batallé, flamante Country Head (Jefa de campo).
La profesional se desempeñaba como líder en Recursos Naturales para Latam de WTW, desde 2021.
Se unió a la empresa en septiembre de 2009. La licenciada en Ciencias Económicas en la Universidad Católica Argentina ocupó su primer cargo como Senior Broker de Energy.
En 2014 fue nombrada directora de Facultativos para todas las líneas de negocios, desarrollando la cartera de Facultativos en la Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Además, en agosto de 2020 fue promovida a líder de Petróleo y Gas para la región.
“Después de un poco más de catorce años en WTW, llegó el momento de comenzar otra etapa en mi vida y dejar paso a las nuevas generaciones que vienen con mucha energía, creatividad y también con mucha pasión para seguir contribuyendo al crecimiento de WTW y todos los colegas. Estoy seguro de que con el liderazgo de Sol podrán seguir transformando el mañana”, aseguró Ruben Signorini.
Willis Towers Watson es una sociedad de productores asesores de seguros inscripta ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN).