Reportará a Flavio Piccolomini.
Marsh McLennan –una firma que se destaca a nivel mundial en servicios profesionales en las áreas de riesgo, personas y estrategia– nombró a Carlos Rivera como nuevo CEO de Marsh McLennan para Latinoamérica y el Caribe (LAC) y presidente de Marsh LAC, con efecto el 1° de enero 2025.
El directivo reportará a Flavio Piccolomini, CEO de Marsh McLennan International. Rivera sucede así a Ricardo Brockmann L., quien a partir de entonces asumirá la posición de Chairman de la firma en la región.
Carlos Rivera liderará la estrategia regional de colaboración entre los cuatro negocios de la firma: Marsh, Mercer, Guy Carpenter y Oliver Wyman.
El ejecutivo tendrá especial responsabilidad en Marsh (un líder global y regional en consultoría de riesgos y corretaje de seguros) con el objetivo de crear mayor valor e impacto en el crecimiento de sus clientes.
«Estoy totalmente comprometido con nuestra estrategia de colaboración entre los negocios de Marsh McLennan, para ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes. Ansío trabajar con nuestro increíble equipo de expertos en riesgos, seguros, talento, salud, estrategia y analítica, que además cuentan con el más profundo conocimiento de los retos de cada industria, para contribuir así al crecimiento de nuestros clientes», aseguró el directivo.
Rivera registra 24 años de experiencia en el mercado asegurador y reasegurador. Comenzó su carrera en 2001 en Marsh Colombia y posteriormente se trasladó a Londres (Reino Unido) como broker de reaseguro de Bowring Marsh. Tiempo después regresó a Marsh Colombia para liderar el área de Placement y en 2016 fue nombrado director regional de Placement Marsh LAC. Desde 2020 es el CEO de Carpenter Marsh FAC, un líder regional de reaseguro facultativo.
«Carlos posee un profundo conocimiento de los retos a los que se enfrentan las empresas y comunidades de la región. Sus excelentes relaciones con los mercados de riesgos y seguros y su liderazgo a lo largo de más de dos décadas en Marsh serán claves para brindar a nuestros clientes la confianza necesaria para crecer y prosperar de forma sostenible, manejar la incertidumbre y encontrar oportunidades dentro del actual escenario de volatilidad y transformación», destacó Flavio Piccolomini.