La empresa reafirma su compromiso para ofrecer soluciones integrales y protección para los habitantes de estas importantes regiones del país.
FID Seguros Generales inauguró dos nuevas sucursales en Temuco y Osorno, ciudades del sur de Chile. De esta manera, se posiciona como una empresa comprometida en brindar protección y seguridad acorde a las necesidades específicas de las diversas zonas geográficas del país y de sus habitantes.
La ceremonia de inauguración de ambas sucursales contó con la presencia del presidente del Directorio de FID Seguros, Fernando Cámbara; el gerente General, Benjamín Lea-Plaza además de los principales ejecutivos, jefes de sucursales, equipo de colaboradores y socios estratégicos.
«Estamos orgullosos de inaugurar estas nuevas sucursales en Temuco y Osorno, reafirmando nuestro compromiso de ofrecer protección y seguridad a nuestros clientes en todo el territorio nacional, escuchando sus necesidades y ofreciendo las mejores soluciones para que la vida no se detenga «, subrayó Diego Martínez, gerente Comercial de FID Seguros.
Por su parte, Lea-Plaza reveló que más allá de buscar una mayor participación del mercado, como aseguradora esperan ser un aporte al desarrollo regional, “impulsando la economía local y entregando un portafolio atractivo de productos para Temuco y Osorno”.
“Esperamos contribuir al desarrollo local y regional gracias al trabajo de nuestro equipo altamente capacitado y a la colaboración con nuestros corredores y socios estratégicos de Osorno y Temuco que conocen mejor que nadie los ‘dolores de cabeza’ de sus habitantes.”, concluyó Martínez.
FID Seguros es parte de Fidelidade Compañía de Seguros, con base en Portugal, y es la tercera aseguradora más antigua del mundo: se fundó en el año 1808. Además, tiene presencia en cuatro continentes y desde 2014 forma parte de Fosun International Limited, un grupo de inversión china de clase mundial que participa en la bolsa de Hong Kong y que tiene presencia en una variedad de industrias con foco en seguros.