La empresa reafirmó su «compromiso de servicio con el mercado argentino, ofreciendo soluciones innovadoras y un servicio de excelencia».
Crawford & Company inauguró nuevas instalaciones en la Ciudad de Buenos Aires y se expande en Argentina.
La compañía apuesta por el crecimiento y la innovación para «ofrecer un servicio que no sólo cumpla, sino que supere las expectativas de sus clientes», contaron desde la compañía.
«Estoy profundamente honrada de liderar esta oficina y de ser parte de un momento tan significativo para Crawford en la Argentina», expresó Carolina Fagiani, Country Manager de la Argentina.
Asimismo, resaltó: «Nuestro objetivo es simplificar los procesos de reclamos y ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras, donde la tecnología, combinada con el conocimiento experto, brinda un servicio de la más alta calidad».
Por su parte, Leonardo Semenovitch, presidente de Crawford América Latina, subrayó: «Las nuevas instalaciones en la Argentina reflejan el compromiso inquebrantable de Crawford con la excelencia en el servicio. Bajo el liderazgo de nuestra nueva Country Manager, estamos seguros de que continuaremos superando los estándares de la industria y proporcionando un valor agregado a nuestros clientes».
«Su visión y dedicación aportarán un nuevo enfoque que consolidará aún más nuestra posición como líderes en el sector en la región», aseguró.
Crawford & Company es un destacado proveedor mundial de soluciones de gestión y externalización de reclamaciones para compañías de seguros y entidades autoaseguradas, que tiene sede en Atlanta.
La compañía cuenta con una extensa red que presta servicios a clientes en más de 70 países. Ofrece servicios integrales e integrados de reclamos, servicios de consultoría y externalización de procesos de negocio para las principales líneas de productos, incluida la gestión de reclamos de propiedad y accidentes, reclamos de compensación de trabajadores y gestión médica, y la administración de acuerdos legales.