La compañía incorporó a J&R, Segurbal, Unipóliza y Segurgam.
Espabrok sumó a las corredurías J&R, Segurbal, Unipóliza y Segurgam, ubicadas en Guadalajara, Huesca, Sevilla y Barcelona.
Espabrok registra 127 corredurías, presentes en las 17 Comunidades Autónomas y en 44 provincias de España.
Andrés Martín, titular de Unipóliza, explicó: «Hemos elegido Espabrok porque sus valores se alinean con los de Unipoliza y ambos perseguimos los mismos objetivos. Espabrok y Unipoliza compartimos un firme compromiso con la integridad y la transparencia».
Asimismo, remarcó: «Nos enfocamos ambas organizaciones en ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente. Perseguimos el objetivo común de innovar continuamente en nuestros servicios y productos».
Por su parte, Luis López Visús, director general de Espabrok, resaltó: «Continuamos impulsando nuestra estrategia de incorporar red de calidad a nuestra organización. Las nuevas incorporaciones nos aportan ilusión adicional para enriquecer a mayores nuestra oferta valor a quiénes forman parte de nuestra organización, pues sólo en equipo aseguramos nuestro éxito. Contar con su amplia experiencia, aporta gran valor a Espabrok sumando al colectivo».