La actividad fue organizada por el Gobierno de Buenos Aires y Mujeres al volante.
Digna Seguros dijo presente en una nueva edición de la Clínica de Conducción Segura de autos, organizada por el equipo de Educación Vial de la Secretaría de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad de Buenos Aires junto a Mujeres al volante, la primera comunidad de mujeres conductoras en el mundo, dirigida por Luly Dietrich.
El jueves 26 de septiembre, Digna Seguros brindó material promocional a los participantes y participó en una charla de seguridad vial a los asistentes. La jornada fue realizada en la pista de aprendizaje del Parque Roca, perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y estuvo destinada exclusivamente a mujeres.
El objetivo fue lograr que cada mujer que decida conducir, ya teniendo una licencia que la habilite, lo haga en condiciones seguras, donde se sientan contenidas y puedan mejorar sus técnicas en la conducción en su experiencia al volante
La aseguradora fomenta y participa de espacios de contención y capacitación que promueven la conducción segura y el manejo responsable. «Gracias a la iniciativa y coordinación de la Gerencia de Educación y Convivencia Vial junto con diferentes actores del sector privado comprometidos con la seguridad vial, podemos darle a las mujeres un espacio de aprendizaje seguro que luego les permita movilizarse de una forma diferente e independiente en el tránsito»., resaltó Sergio Delorenzi, presidente de Digna Seguros.
La actividad recibió el apoyo de entidades como Kansai/Toyota, Mujeres al volante, Grupo Famly, Ford Dietrich, Michelin, Federación Internacional del Automóvil, Dossier TV y la autoescuela Doble Comando/Karina.
Cabe mencionar que los talleres son de carácter gratuito y requieren inscripción previa en el canal de Instagram de Mujeres al volante.