El objetivo del concurso fue el de introducir a una conducción segura a los jóvenes que están en edad de obtener su registro de conductor.
A través de las respectivas comisiones de padres, alumnos de 5º año de la Escuela Nº 36 Justo José de Urquiza y de los Institutos Nuestra Señora del Huerto y Enrique Carbó, todos de la ciudad de Paraná, recibieron los premios que obtuvieron en el concurso «Conducí tu Curso», organizado por el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IAPSER), con el fin de introducir a una conducción segura a los jóvenes que están llegando a la edad de obtener el registro de conductor.
El presidente del IAPSER, Juan Domingo Orabona; el director, Tomás Germán Proske; el gerente General, Martín Daniel Fernández; la gerenta de Administración y Finanzas, María Verónica Tellechea; y la escribana Cristina Arbitelli, se hicieron presentes en el Salón de los Presidentes de ese organismo para hacer entrega de los premios del concurso realizado en diciembre pasado en el club Olimpia de Paraná.
De la entrega participaron alrededor de 240 estudiantes de 5º año de escuelas secundarias del departamento Paraná que protagonizaron juegos de preguntas y respuestas sobre conducción y cultura general, además de un karaoke y de competencias de manejo.
En la ocasión, se entregó el primer premio a 5º año primera división de la escuela Nº 36 Justo José de Urquiza, de Paraná, que consistió en la suma de 50.000 pesos para solventar el viaje de estudio que realice en 6º año y cinco notebooks para la institución.
El segundo lugar fue para el 5º A del Instituto Nuestra Señora del Huerto, de Paraná, que se hizo acreedor de 20.000 pesos para el viaje de estudio y dos notebooks para el colegio.
En tanto, el tercer puesto fue para el 5º año Economía del Instituto Dr. Enrique Carbó, también de Paraná, que recibió como premio 10.000 pesos para el viaje de estudio y una notebook para la institución.
Finalmente, se hizo acreedor del cuarto premio el 5º año tercera división de la escuela Nº 36 Justo José de Urquiza, que recibió 5.000 pesos para el viaje de estudio y una notebook para el establecimiento educativo.