España: ARAG y Meeting Lawyers ofrecen consultas jurídicas a los clientes de Abanca Seguros

Los clientes que renueven su póliza de Hogar podrán disfrutar de un servicio de asesoramiento legal.

Meeting Lawyers y ARAG  proporcionan en conjunto un servicio completo de consultas jurídicas a los clientes de Abanca Seguros en España.

De esta manera, los clientes de Abanca Seguros Generales, que tengan y renueven su póliza de Hogar con la entidad, «podrán disfrutar de un completo e innovador servicio de asesoramiento legal del país».

El nuevo servicio será accesible mediante un servicio de chat a través de una App, a través del servicio legal digital de Meeting Lawyers, o por teléfono, a través del servicio de defensa jurídica de ARAG. 

«Todos los clientes de Abanca Seguros Generales que renueven su póliza de Hogar podrán disfrutar de un servicio de asesoramiento legal en diversas especialidades jurídicas como consumo, laboral, vivienda, fiscal, familia, mercantil, tráfico, protección de datos y asesoramiento en ayudas y subvenciones. Este servicio se presta de manera inmediata, ininterrumpida e ilimitada», detallan.

Claudia Pierre, fundadora y CEO de Meeting Lawyers, aseguró que «esta alianza representa un paso más en la consolidación de Meeting Lawyers como referente en el sector legal digital»

«Estamos entusiasmados de poder ofrecer a los clientes de Abanca Seguros una solución completa junto a ARAG y accesible para todas sus necesidades jurídicas», expresó.

Asimismo, Pierre remarcó: «la capilaridad que estamos logrando con nuestra solución en múltiples sectores y con diferentes servicios es una muestra más del aval del mercado a nuestro planteamiento y modelo de negocio, lo que sin duda nos anima a seguir mejorando e innovando para ofrecer mejores y más variadas soluciones cada día»

«Es como tener un abogado en el bolsillo: ante cualquier duda legal, pueden llamarnos las veces que necesiten y nuestro equipo de abogados y abogadas especialistas responderán a sus preguntas», explicó Alicia Hoya, directora de Grandes Cuentas de Seguro Directo y Reaseguros de ARAG.