La iniciativa consolida el crecimiento y la expansión de la Asociación.
Grupo Intercor aprobó la incorporación de Rámila Correduría de Seguros, con sede en Burgos. Se trata de la segunda incorporación a la asociación en 2025 que continúa con su proceso de expansión con presencia destacada en Castilla y León.
Para José Antonio Rámila, gerente de la correduría, y su hijo Guillermo Rámila, esta integración supone una oportunidad estratégica para consolidar su presencia en el mercado y colaborar estrechamente con otros profesionales del sector. «Formar parte de Grupo Intercor nos permitirá compartir alianzas, conocimientos, mejorar nuestros servicios y aportar un mayor valor a nuestros clientes», recalcó.
Por su parte, Jaime Trascasa, presidente de Grupo Intercor, la adhesión de Rámila Correduría de Seguros, destacó: «Nuestra misión es apostar por la excelencia, sumar talento y profesionalidad. Grupo Intercor es una realidad consolidada como un referente en la mediación aseguradora no solo en Castilla y León, sino en toda España».
Grupo Intercor sigue apostando por la innovación, adaptación y crecimiento, fortaleciendo su red de corredurías dentro del marco de su Asociación.