Finalizó un ciclo de once años en la fundación de la compañía.
Haydée Rimada finalizó su etapa en la fundación de Crédito y Caución, liderada por Gonzalo Córdoba y Sebastián Guerrero. Su tarea inició en 2013.
En Crédito y Caución, junto con Gustavo Videla integró la Gerencia Comercial y con Sergio Mezzano, gerente de Suscripción, formaron un excelente grupo humano desde los inicios de la compañía hasta el día de hoy.
“En sus más de 45 años de trayectoria fue destacada por su dedicación, su calidad de servicio, su atención personalizada, la gran calidez humana y el enorme compañerismo que la caracterizaron. Haydée Rimada logró el reconocimiento de los principales brokers del país y el de los productores asesores de seguros. Con ellos tuvo un importante rol comercial y logró atenderlos con excelencia en todos estos años. También es menester destacar el apoyo y la confianza que recibió por parte del directorio y los accionistas de la compañía”, remarcó Crédito y Caución.
“Haydée es una sobresaliente persona en el ámbito laboral y en el personal. Siempre se preocupó por cada uno de los miembros de la compañía y estuvo atenta a cada detalle. Es una gran representante de los valores de nuestra cultura”, aseguró Gonzalo Córdoba, presidente de la aseguradora.
Por su parte, Sebastián Guerrero, vicepresidente de Crédito y Caución, señaló: “El hecho que más destaco de Haydée es su calidad humana, distintivo por el cual logró muy buenos amigos en el sector y el respeto de los colegas”.
“Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”, concluyó Sebastián Guerrero.