El pacto contempla la organización de sesiones informativas y formativas.
El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias (Mediadores Asturias), Reinerio Sarasúa, y el director Comercial Canal Corredores de Caser, Eduardo Riesgo, formalizaron la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades.
El objetivo es fortalecer la figura del mediador y dotarle de las herramientas necesarias para potenciar su desarrollo profesional y empresarial.
El acuerdo incluye la organización de sesiones informativas y formativas dirigidas a los mediadores colegiados que operan en Asturias, sobre temáticas actuales y de interés para estos profesionales: situación del mercado, tendencias, perspectivas económicas.
«Ostentar la condición de mediador/a colegiado/a aporta valor y acredita un sello de calidad y excelencia en el desarrollo de nuestro negocio, y genera la confianza y la reputación profesional que todos necesitamos», resaltó Reinerio Sarasúa.
También asistieron el vicepresidente de la organización colegial, Ignacio Friera; y el director Comercial Red de Agentes, Juan Carlos López. De esta manera, quedó patente el interés de ambas entidades de impulsar la continuidad de esta colaboración.