La campaña está dirigida a los niveles primario y secundario.
Nativas Seguros lleva adelante una campaña de Educación y Seguridad Vial dirigida principalmente a los niveles primario y secundario.
Bajo el lema «los conductores del futuro, nuestra prioridad», la compañía entrega más de 4.000 kits educativos en escuelas públicas y privadas.
La compañía también buscó promover el rol fundamental de los jóvenes como agentes de cambio social y profundizar el mensaje de concientización sobre las normas de tránsito, que redundará en un mejor manejo conductivo; promoviendo herramientas de concientización y prevención de accidentes viales.
«Nuestra Responsabilidad Social Empresarial como compañía de seguros es motivar a las generaciones futuras en la concientización vial. Los conductores del futuro son nuestra prioridad y debemos generar las herramientas necesarias para bajar los índices de accidentes viales», subrayó la Dra. Marina Fal, presidente de Nativa Seguros.
La máxima autoridad destacó que «los jóvenes están muy comprometidos y predispuestos en revertir las estadísticas sobre siniestralidad vial y campañas de esta índole apuntan a este objetivo».
El material educativo llegó a 4.000 estudiantes de escuelas públicas y privadas de diferentes localidades en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Santa Fe y Río Negro, donde Nativa Seguros desarrolla su actividad comercial.
Los niños recibieron en sus escuelas el «Kit Nat», compuesto por una mochila que contiene la revista “Nat, Ivo y vos en la ciudad” en la que aborda la temática vial de manera lúdica junto a un memotest con las señales viales.
Por su parte, los adolescentes recibieron un kit similar que incluye una guía de manejo con el material teórico para rendir el examen de conducir, un folleto sobre conducción segura de bicicletas y calcos réflex, junto a una libreta y lapicera de material reciclado.