Asistieron autoridades provinciales, representantes del sector asegurador y empresarios locales.
El 27 de marzo, Providencia Seguros inauguró su primera agencia en la provincia de Formosa.
El evento inaugural reunió a 40 personas: contó con la presencia de autoridades provinciales, representantes del sector asegurador y empresarios locales.
«Esta apertura representa mucho más que una nueva sede: es el inicio de un vínculo directo con los formoseños y una clara señal de confianza en el potencial de crecimiento económico de la región», aseguró la compañia
El gerente general de la aseguradora, David Angel Pérez, remarcó: «Esta es una oportunidad única para estar más cerca de los productores y los asegurados, lo que nos permite ofrecer un servicio más directo y personalizado. Es una inversión importante para la compañía y, al mismo tiempo, una puerta abierta para todos los productores que necesiten una oferta de seguros más amplia y accesible».
A su vez, resaltó: «Nosotros no solo ofrecemos seguros, sino que también impulsamos la actividad económica local».
Por su parte, César Jojot, responsable de la nueva agencia,adelantó: «Vamos a armar paquetes accesibles que se adapten a las necesidades locales, como seguros de sepelio, accidentes personales, y seguros para deportistas amateurs, entre otros. No se trata de un producto empaquetado, sino de una oferta flexible y ajustada a lo que realmente requiere el cliente».