La aseguradora de Grupo Indalo brinda servicio de asistencia al viajero.
Providencia Seguros tejió una alianza estratégica con TripBuddy Assistance.
En el marco del acuerdo, Providencia Seguros obsequia a sus clientes tres días de cobertura de asistencia al viajero, válida en todo el territorio nacional y países limítrofes, a partir de los 100 kilómetros de distancia. Este beneficio, que cubre hasta 3 mil dólares, está disponible para todos los asegurados de Providencia Seguros, sin importar el tipo de póliza que posean.
Además, quienes lo deseen, pueden ampliar su cobertura a tarifas preferenciales. Los productores asesores de seguros también se beneficiarán ya que recibirán un extra por cada upgrade que realicen sus clientes, fortaleciendo así su red comercial.
«Providencia Seguros, que este año celebra 120 años de historia, está en un proceso de mejora continúa, rediseñando todas sus coberturas para adaptarlas a las demandas actuales del mercado», destacó Marcelo Lohrman, gerente general de la compañía.
David Pérez, gerente técnico de Providencia Seguros, expresó: «Este tipo de convenios nos llenan de satisfacción porque podemos trabajar en conjunto con otros jugadores del mercado para proponerles más a nuestra red comercial y a sus clientes. Esperamos seguir ampliando este vínculo con TripBuddy Assistance con el objetivo puesto en brindar ventajas competitivas a quienes eligen a Providencia».
Por su parte, Geraldine Coria, gerente comercial de TripBuddy Assistance, manifestó:.«Para nosotros es un placer cocrear junto a nuestros partners y más aún con una compañía que celebra 120 años como Providencia Seguros. Confiamos en que el acuerdo representa un gran beneficio para los asegurados y una excelente oportunidad para los productores»,
TripBuddy Assistance cuenta con cobertura en más de 200 países y una red de 3.500 proveedores para asegurar a los viajeros por turismo, estudio o trabajo. Con dos centrales de alarmas ubicadas en la ciudad de Bogotá y México DF, TripBuddy coordina una extensa red de prestadores médicos.