S.O.S lanzó el sistema Keeper

Un segundo prestador custodia el vehículo hasta la llegada de la grúa.

 

S.O.S ofrece un nuevo y original sistema de asistencia. Ante un inconveniente con el vehículo, Keeper le permite al asegurado desentenderse de la espera de la grúa. 

 

S.O.S envía dos prestadores calificados, uno para trasladar al asegurado al lugar de destino continuando su viaje y un segundo prestador (Keeper) para custodiar el vehículo hasta la llegada de la grúa, para luego entregarlo donde desee el asegurado, dentro de los límites de su cobertura.

 

Ante un desperfecto mecánico en la vía pública, los ciudadanos puedan continuar desarrollando su actividad normal.

 

«Con centrales operativas omnicanales 24/7 en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, S.O.S se convirtió en la red de asistencia en términos de movilidad más grande del país. Con la mirada puesta en consolidar su liderazgo en servicio suma Keeper, un innovador sistema de asistencia que permite a los usuarios desentenderse de la espera de la grúa», afirmaron desde la entidad.

 

La compañía de asistencia suma 37 años de trayectoria: registra una flota de 400 vehículos propios entre grúas de traslado y talleres móviles, y más de 1.500 prestadores distribuidos en la Argentina y países limítrofes.

 

S.O.S continúa siendo el principal aliado estratégico del mercado asegurador y de marcas automotrices de vanguardia como BMW, Audi, Jaguar, Citroën, Chrysler, Dodge, Ducati, Fiat, Jeep, Land Rover, Mercedes Benz, Lexus, Peugeot y Toyota.

 

La red brinda coberturas integrales en asistencia al hogar, comercios, consorcios, salud, náutica, tecnología y mascotas, entre otras.