Santa Fe: el 2016 comenzó con nueve vehículos retenidos por alcoholemia

Se trata de seis autos y tres motos, cuyos conductores dieron positivo en los controles realizados en la madrugada del 1º de enero.

Doce vehículos retenidos -nueve de ellos por alcoholemia- fue el saldo de los operativos rotativos realizados en diferentes puntos por personal del Gobierno de la ciudad de Santa Fe durante la noche de Año Nuevo.

En total, seis automovilistas y tres motociclistas arrojaron un índice de alcohol en sangre superior al permitido para circular.

Entre otras acciones, en la madrugada del viernes se peatonalizó el Puente Colgante -de 1 a 8 hs-, y se implementó el operativo “Sendero seguro”, para el cruce de peatones hacia y desde la zona de confiterías en Ruta Nº 168, Av. Alem e Isla Sirgadero. Todo transcurrió sin que se produjeran accidentes, y se contó con la colaboración de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Policía para el reordenamiento del tránsito.

Además, en la Costanera Este se restringió el uso de motos, que podían ingresar siendo llevadas por su conductor caminando.