La SSN conmemoró el Golpe Cívico-Militar de 1976 y a las 30 mil víctimas del terrorismo de Estado.
Durante la «Semana de la Memoria, la Verdad y la Justicia», se realizaron distintas actividades en el organismo para evocar los actos ocurridos durante la última dictadura militar.
El evento, organizado en el noveno piso de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), comenzó con la lectura de la Resolución Nº 39.000. Con este documento se realizó la reparación del Legajo de cuatro trabajadores del organismo que fueron cesanteados en 1976, en un acto de persecución e intolerancia ideológica, propio del último gobierno de facto.
Uno de los afectados por la cesantía fue el contador Raúl Garré, quien reconoció el homenaje y recordó los episodios que le salvaron la vida el 24 de marzo de 1976, cuando del ejército irrumpió en el domicilio de sus padres mientras él dormía.
El Subsecretario de Promoción de Derechos Humanos de la Nación, Carlos Pisoni, expresó la importancia de estas actividades para reconocer la historia de los trabajadores y para reafirmar que la política de Derechos Humanos de Argentina es un ejemplo.