En la actualidad es importante sentirse plenamente asegurado y disponer de una cobertura que se amolde a nuestras necesidades. Por ello es fundamental contratar un seguro de vida con un profesional que nos asesore de manera personalizada.
Cuando se habla de contratar un seguro de vida, la decisión no debería dilatarse ni postergarse en el tiempo, no obstante no es lo que sucede en la vida real. De hecho, un estudio de bestliferates.org en los Estados Unidos, reveló que el 81% del público considera que es importante y lógico tener un seguro, pero a pesar de esto, solo un 41% de las personas en ese país cuentan con seguro de vida o retiro.
Sin embargo, Argentina está comenzando a atravesar un excelente momento para revertir el escenario que atravesó durante más de una década, cuando las coberturas eran muy poco atractivas. El Gobierno anunció a comienzos de año que se mejoraron los beneficios impositivos para quienes tienen una póliza de estos rubros, al incrementar de 997 a 12 mil pesos anuales, en 2019, la deducción en Ganancias por la cobertura de vida y por el seguro de retiro.
Por todo ello, en la actualidad se vive un gran auge para aquellas personas que venían analizando realizar la contratación de una cobertura de vida, pero no se animaban a dar el paso. Por tal motivo, ante la diversa oferta que existe en el mercado (y la que vendrá), es muy importante contactar a un Productor Asesor de Seguros especialista y matriculado, que despeje cualquier tipo de duda -pero sobre todo- que aconseje y acompañe a su asegurado cuando más lo necesite.
Cabe recordar que un seguro de vida brinda la tranquilidad de recibir, entre otras cosas, una indemnización por fallecimiento por enfermedad, causas naturales o accidente; y una compensación adicional por muerte accidental. Así también, se asegura la escolaridad de los hijos, en cualquiera de sus etapas.
Es tiempo de contactarse con un Productor de Seguros para que lo asesore hasta despejar la todos los interrogantes que surjan, usted y su familia lo valen.