APAS Formosa entregó diplomas


El 14 de mayo, en la ciudad de Clorinda, APAS Formosa entregó diplomas a los nuevos Productores Asesores de Seguros (PAS) que aprobaron el correspondiente curso.

De evento participaron Ernesto Saporiti, presidente de APAS Formosa; Juan Andrés Vanioff y Luisa Medina, vicepresidente y secretaria de la entidad, respectivamente; Carlos Kratochvil, tesorero de APAS Formosa y prosecretario de FAPASA; el PAS Alfredo Caligaris, anfitrión del encuentro; y Manuel Arias, representante de la comuna clorindense.

A la hora de los discursos, Saporiti se refirió a temas puntuales del sector y de la Asociación. Kratochvil, a su turno, hizo llegar el saludo del presidente de la Federación, Daniel González, y ratificó que “la entidad continúa, incansablemente, dando batalla por la defensa de los derechos del PAS”.

Asimismo, ponderó la importancia que tendrá para los colegas la realización del próximo Congreso Nacional de Productores Asesores de Seguros a realizarse en la ciudad de Córdoba en el mes de octubre.

Luego del acto, los presentes compartieron una cena de camaradería.