Experta ART capacitó a contadores y productores en Mendoza


La compañía organizó tres encuentros en las ciudades de Mendoza, San Martín y Rosario, con el objetivo de capacitar a socios estratégicos sobre los avances de la nueva ley de Riesgos del Trabajo, Póliza Digital y area pyme, la propuesta que Experta ART tiene para las pequeñas y medianas empresas.

Fabián Pérez, Gerente de Sucursales Interior de Experta ART, fue el encargado de dictar las capacitaciones en la ciudad de Mendoza y la de Rosario, en este último caso junto con Cubus Broker, mientras que en la localidad de San Martín el encuentro estuvo a cargo de Fernando Blanco, Gerente Zonal para la Región de Cuyo de la compañía.

La convocatoria fue muy positiva y contó con más de 100 asistentes, entre contadores y productores, quienes tuvieron la posibilidad de realizar consultas e interactuar con directivos de la compañía.

“Cada encuentro fue especial gracias a la gran predisposición de los asistentes, quienes aprovecharon el espacio para hacer consultas y participar de manera activa. Estas acciones nos permiten seguir afianzando vínculos y estar cerca de nuestros socios estratégicos, con el objetivo de ofrecer siempre un servicio diferencial”, sostuvo Pérez.