Granizo: Sancor Seguros reparó 270 vehículos en San Rafael

Los automóviles habían resultado afectados como consecuencia del fuerte granizo que había caído en la ciudad a comienzos de abril.

Como consecuencia de la intensa tormenta que a comienzos de abril del 2016 afectó a la ciudad de San Rafael (Mendoza), que incluyó abundante caída de granizo, desde Sancor Seguros informaron que hasta el momento han recibido más de 270 denuncias de asegurados cuyos vehículos sufrieron daños, e indicaron que ya han comenzado con el operativo para la recomposición de los mismos.

Al respecto, Luis Basaez, jefe de la Oficina Comercial San Rafael de la aseguradora, señaló que al tiempo que atendían a los asegurados, comenzaron a realizar el peritaje de los daños e inmediatamente se inició la gestión de los turnos para la reparación en el taller instalado especialmente para tal fin. Dicha estructura cuenta con especialistas en microbollos y tecnología adecuada para atender este tipo de siniestros.

Germán Siracusa, un asegurado afectado por el temporal, comenta que estaba trabajando a bordo de su Toyota Hilux cuando comenzó la tormenta. “Llegó rápido, no me dio ni tiempo a resguardar el vehículo. Nunca había sufrido un siniestro, ni siquiera accidentes, por lo que no sabía cómo proceder”, cuenta. “Por eso llamé de inmediato a mi Productor Asesor, quien me orientó sobre los pasos a seguir. Hice la denuncia en Sancor Seguros y luego me dieron el turno para reparar la camioneta. Fue todo muy rápido, en tres días ya la estaba usando nuevamente. Quedé muy conforme con el trabajo y con la atención que me brindaron. Si la mirás, ni te das cuenta de que la agarró el granizo”.

Por su parte, Basaez indicó que Sancor Seguros ofrece “una cobertura de granizo sin límites ni deducibles con grandes beneficios para el asegurado, porque cualquiera sea el monto del daño, el costo de los arreglos corre por nuestra cuenta. Desde una póliza de Terceros Completo, cualquier persona puede tener cubiertos todos los daños por granizo y no tendrá que pagar ningún gasto ni se le impondrá ninguna limitación o tope en la reparación”.

Finalmente, el ejecutivo remarcó: “Como empresa, tenemos experiencia en resolver este tipo de situaciones y estamos trabajando para que en el menor plazo posible, el asegurado tenga reparado su vehículo y lo que es más importante, sin tener que poner un solo peso. Si algún asegurado detecta daños en su vehículo, le pedimos que se contacte con su Productor Asesor».