La Caja designa a Emilio Caratti como nuevo director de Siniestros

Como director, deberá contribuir y reforzar el crecimiento del área, buscando un equilibrio entre el cumplimiento de las normas y las exigencias del mercado.

La Caja de Ahorro y Seguro S.A. anuncia la designación de Emilio Caratti como nuevo director de Siniestros. Su objetivo principal será contribuir y reforzar el crecimiento del área.

Los desafíos para su nueva función apuntan a poder mantener y contribuir a optimizar los procesos y operatoria en el área de Siniestros. Uno de sus principales compromisos es cumplir con los requerimientos de la Dirección, con la responsabilidad de encontrar un equilibrio entre el cumplimiento normativo, las exigencias del mercado y los posibles impactos en el negocio.

Caratti se incorporó a La Caja en 2003, después de 9 años de experiencia en Pwc Argentina en el departamento de Seguros, ingresó al equipo de Auditoría de la Compañía y luego de unos años fue promovido como Gerente de Control de Negocios y Auditoría.

El ejecutivo de 43 años es Contador Público, está casado y es padre de 3 hijos, es un fanático de la pesca, la vida al aire libre en familia y viajar por Argentina.