CIMA y Servicoop promueven protocolos de trabajo seguro en lugares confinados


Hoy se llevó a cabo un seminario en la UTN de Chubut para debatir sobre manejo de materiales peligrosos, gestión ambiental y el trabajo en espacios confinados.

La Cámara Industrial de Puerto Madryn (CIMA), junto a la Cooperativa de Servicios buscan adoptar nuevas normas universales de calidad, seguridad y medio ambiente, a partir de un seminario en el que se debatieron cuestiones como el manejo de materiales peligrosos, la gestión ambiental y el trabajo en espacios confinados.

El taller fue llevado a cabo por la empresa Hazmat Argentina, conformada por profesionales en Seguridad Ambiental, el día miércoles 9 de marzo por la mañana en el Aula Magna de la UTN Facultad Regional Chubut, en avenida del Trabajo 1536.

Las entidades invitadas a participar del encuentro fueron, además, la Cooperativa Eléctrica de Trelew, la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson, el Comité de Emergencias Municipal (COEM), Bomberos Voluntarios, Hospital Subzonal “Andrés Ísola”, Defensa Civil, Fundación Patagonia Tercer Milenio, el Sindicato Luz y Fuerza, la Prefectura Naval Argentina y empresas privadas.