Zurich continúa su plan de expansión y llega a Chascomús


La compañía Zurich llegó a Chascomús con la apertura de la oficina de atención comercial liderada por su socio estratégico, Norden Brokers, ubicada en la calle Remedios de Escalada 177 “A”.

A través de este nuevo punto, el equipo de profesionales ofrecerá toda la propuesta de valor: auto, hogar, agro, comercio, VIDA y servicios a clientes y público en general de la localidad bonaerense.

La apertura de la nueva oficina se realizó el miércoles 13 de julio, y contó con representantes de Zurich: Diego Weiger, Gerente de Interior; Pablo Máspero, Gerente Regional Sur; Adrián Ghiringhelli, Gerente Oficina de La Plata; y de Norden Brokers asistieron Roberto Murphy, Juan Graham, Martin Campos, Alejandro Aguirre, Guido Mariani, y Paula Bruno, Responsable Oficina Chascomus.

En ese marco, Diego Weiger aseguró que “la estrategia en el interior está alineada a nuestra estrategia comercial integral. Por este motivo, y con la Visión de largo plazo que nos caracteriza, definimos un plan de acción para acelerar el ritmo de crecimiento en el interior, que sigue teniendo mucho potencial”. Asimismo, destacó que “hemos definido los negocios relevantes en los que queremos poner foco y en los que queremos destacarnos por la propuesta de valor y un servicio de calidad, y en ese sentido seguiremos avanzando”.

Esta nueva oficina, se suma a las 11 oficinas propias y 14 de representación comercial que Zurich ya tiene en todo el país.

De esta manera, Zurich continúa acercando su propuesta de valor para proteger el patrimonio, la vida y las necesidades de ahorro de las personas.